jueves, 30 de marzo de 2017

JUEGO SOBRE INDUMENTARIA







4 comentarios:

  1. El taller de indumentaria el mejor

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado bastante. Estéticamente están bastante bien y la idea se ve muy clara. Además, lo digo ya como persona que pudo ser testigo del momento en que se utilizaran, que han funcionado a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado bastante. Estéticamente están bastante bien y la idea se ve muy clara. Además, lo digo ya como persona que pudo ser testigo del momento en que se utilizaran, que han funcionado a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. Irene Martínez Suárez3 de abril de 2017, 6:24

    En mi opinión, he visto muchísimo esfuerzo, dedicación y contenido en todos los trabajos que se han expuesto, los juegos que se han propuesto y los vídeos que se han elaborado. Mi enhorabuena a todos mis compañeros por su trabajo. Me ha encantado formar parte de esta actividad. Por un lado, tuve la oportunidad de hacer mi exposición sobre el Cid Campeador de una forma muy original, así, presenté fuera de las aulas e incluso fuera de Madrid (en Valencia) y me sentí muy bien porque todo el mundo estuvo muy atento cuando les mostré el trabajo que previamente había preparado. Definitivamente, fue una nueva experiencia.Por otro lado, he aprendido muchísimo de lo que han hecho mis compañeros y también he recordado cosas que se me habían olvidado. Sus exposiciones me llevaron de nuevo a Sagunto.
    Irene Martínez Suárez-1ºBHS

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?