viernes, 21 de octubre de 2016

DESTINO SAGUNTO

33 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante la parte del castillo, ya que pudimos subir y verlo todo desde dentro. Por otra parte lo que menos me gustó fue el taller de teatro, ya que, no había ningún teatro sino un taller de manualidades. El trabajo me gustaría hacerlo con Hamza y preferiblemente hablando del castillo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi valoración del viaje a Sagunto es muy positiva. Para mí ha sido una de las mejores excursiones de mi vida académica, por el balance y equilibrio entre actividades académicas y diversión.
    Lo mejor del viaje: las visitas guiadas, sobre todo la de la Via Portici; el taller de indumentaria; y las visitas más distendidas a la playa y a Valencia. El precio también ha sido muy razonable.
    Lo peor del viaje: el taller de teatro, me decepcionó bastante porque tenía expectativas altas y resultó ser un taller de manualidades de niños de sexto de primaria.

    ResponderEliminar
  4. Este viaje ha sido uno de los mejores que he hecho en el instituto, ya que me ha resultado muy interesante y divertido.

    Las actividad que más me gusto, fue el taller de indumentaria griega en la Domus Baebia, me parecio muy entretenido además de interesante. Sin embargo, "el taller de teatro" no me gusto demasiado, ya que para mi no fue demasiado entretenido y mucho menos didáctico.

    Me gustaría realizar el trabajo con Javier Simón, y nos gustaría hacer un vídeo con imágenes y voz en off.

    ResponderEliminar
  5. Irene Martínez Suárez3 de noviembre de 2016, 5:57

    Irene Martínez:
    Desde mi punto de vista, este viaje a Sagunto es uno de los más completos y mejor organizados que hemos hecho.
    A pesar de la dificultad de la duración (eran muy pocos días), las profesoras fueron capaces de organizar muchísimas actividades interesantes y contratar a excelentes guías. Me gustaron todos los talleres y me parecieron muy didácticos. Si tuviera que decir mi favorito, sería el de la Domus Baebia porque es el que marcó completamente la diferencia en cuanto a la metodología de enseñanza. Sin embargo, el que menos me gustó fue el taller de teatro porque yo pensaba que íbamos a representar un fragmento de alguna obra o algo similar. Me llevo una sensación muy positiva de este viaje y me alegro enormemente de haber participado en la actividad.

    ResponderEliminar
  6. Valoro el trato y el tiempo gastado en nosotros. Estuvo muy bien la convivencia y los talleres (menos el de teatro)
    Lo peor fue el tiempo esperando para ir al hotel y el cansancio.
    Lo mejor fue la convivencia, el hotel y la comida.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Maderas Laguna:
    El viaje a Sagunto me ha gustado mucho,creo que hemos sabido aprovechar muy bien las actividades con el poco tiempo que teníamos, hemos visitado muchas cosas de allí,el teatro romano, el museo de Sagunto, los restos arqueológicos romanos, hicimos dos talleres, aunque el que creo que más nos gustó a todos fue el de indumentaria romana.En resumen, me alegro de haber participado en esta actividad y espero repetir en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  8. En general me ha parecido un viaje muy interesante, entretenido y divertido. Lo que mas me ha gustado ha sido el taller de indumentaria porque fue muy entretenido y creo que fue en lo que más aprendimos todos. El teatro y el castillo también me gustaron bastante.
    Lo que menos me gustó fue el taller de teatro porque el taller no era precisamente de teatro.
    Lo volvería a repetir pero más días porque seguramente dejamos muchas cosas sin visitar.
    Me gustaría hacer el trabajo con Paula Martínez para hablar sobre el teatro.

    Laura Ruiz Sánchez.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista la visita a Sagunto ha sido muy buena , ya que hemos visitado partes importantes de esta ciudad , y museos.Esta excursión me ha encantado ya que hemos aprendido bastante y hemos disfrutado mucho esto dos días en esta maravillosa ciudad y el trato de sus habitantes ha sido muy bueno.Por último dar las gracias a las profesoras que se atrevieron a realizar la excursión.

    ResponderEliminar
  10. Marta Díaz-Heredero

    Este viaje a Sagunto ha sido increíble. No solo hemos aprendido mucho y andado bastante, sino que nos lo hemos pasado genial y visto muchísimas cosas. Es como si en dos días hubiésemos hecho lo que se haría en una semana.Los talleres fueron muy buenos excepto el de teatro, que fue algo decepcionante. Ojalá se pudiera repetir el viaje el año que viene o ir a otro lugar con la misma gente.

    ResponderEliminar
  11. Este viaje me ha gustado bastante porque hemos aprovechado todo el tiempo, y hemos disfrutado muchisimo.
    La actividad que más me gustó fue la de indumentaria, ya que nos reimos mucho y aprendimos bastante sobre como se vestían los romanos según sus clases sociales.
    La actividad que menos me gustó fue la del teatro, ya que no estaba bien organizado y no esperabamos que fuesemos a hacer ese taller.
    Me gustaría hacer el trabajo con Noa Lindo.

    ResponderEliminar
  12. El viaje en general me ha parecido bastante divertido interesante y muy bueno, sin lugar a duda uno de los mejores viajes que he hecho, la convivencia con los compañeros a sido genial, el hotel, los museos, etc. Todo ha estado muy bien, me gustaria volver al repetirlo algun dia

    ResponderEliminar
  13. Este viaje ha sido ameno pero muy divertido, tengo que dar las gracias a Mateo ya que sin el este viaje no hubiera sido lo mismo. En resumen, ha sido un viaje interesante, yo me quede con ganas de más, de visitar más cosas y de aprender más.
    Carlota Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. comida 10 ;viaje largo pero satisfactorio;hotel 9;me ha gustado demasiado y renta mucho este viaje por 71 €
    RT Para volver a hacerlo.
    joe prado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy joe otra vez el trabajo lo haremos sobre las calzadas que visitamos y lo hare con ibrahim

      Eliminar
  15. En general el viaje nos gusto bastante ya que fue muy didáctico e interesante.
    Lo que más nos gusto fue la convivencia entre los alumnos. También nos encantó el taller de indumentario, ya que pudimos participar en él y lo disfrutamos mucho. La visita al teatro es algo que tampoco pasamos por desapercibido, aunque salimos satisfechos de todos los lugares, debido a que eran desconocidos y nos interesaron mucho.
    Lo que menos nos gustó del viaje es el poco tiempo que tuvimos para permanecer en esa localidad y eso nos llevó a ver muchas cosas en dos días, lo cual nos cansó bastante.
    Volveríamos a repetir con mucho gusto un viaje parecido con esta clase y sobre todo con estas profesoras.

    Nos gustaría realizar una exposición sobre el taller de indumentaria romano.

    Un saludo,

    Oscar Onufryjenko y Javier González.

    ResponderEliminar
  16. Personalmente, lo que más me gustó fue el taller de indumentaria romanana, puesto que fue la actividad en que pudimos acercarnos más a la práctica y, gracias al alto nivel de materiales que había en el sitio, pudimos apreciar directamente como se sentía vestir como romano. Además, en mi parecer, creo que este taller era el que estaba más preparado.
    Y en un sentido negativo, lo peor de la excursión fue el taller de teatro romano, esto se debe a que, sencillamente, no era un taller de teatro, sino que de manualidades.

    ResponderEliminar
  17. Noa Lindo:
    En mi opinión, ha sido el mejor viaje que he hecho (con el instituto). Nos lo hemos pasado muy bien y todos hemos disfrutado tanto de las actividades como de las compañías.
    El hotel me ha encantado y ha sido una buena opción ya que teníamos la playa al ladito y fue una buena experiencia cuando nos bañamos.
    Creo que la peor actividad fue el taller de manualidades porque se nos trató como a niños, pero en general ha estago bastante bien.
    Yo repetiría.
    Quiero hacer el trabajo con Alejandra Alcácer.

    ResponderEliminar
  18. Me lo he pasado muy bien en esta excursión, han sido dos días nada más pero muy intensos, hemos aprendido muchas cosas y hemos disfrutado mucho de esta experiencia, espero que no sea la última y podamos hacer más viajes de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, a saber qué has hecho xD

      Eliminar
  19. Me gustaría hacer el trabajo con Alexia y nos gustaría hacer una presentación con fotos sobre el taller de indumentaria

    ResponderEliminar
  20. Paula García Fresno3 de noviembre de 2016, 6:19

    El viaje a Sagunto me ha parecido muy educativo porque he aprendido todo tipo de cosas, como por ejemplo en el taller de indumentaria romana o cuando vinieron los guías a explicarnos el foro o el teatro. Lo que más me ha gustado de visitar ha sido el foro romano y lo que menos ha sido el segundo taller en el que hicimos las pulseras porque no me pareció muy adecuado para nosotros. Pero en general a pesar de haber andado tanto y con el calor que hacia ha sido uno de los mejores viajes que he hecho.
    Voy a hacer el trabajo del Castillo de Sagunto con Marta y con Renata.

    ResponderEliminar
  21. Este viaje ha sido de lo mejorcito de mi vida y muy chulo, lo repetiría sin duda. Ademas de esto se ha aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  22. El viaje de Sagunto a estado muy bien y me ha gustado aprender cosas interesantes. El ambiente estuvo muy bien y hemos pasado buenos momentos todos juntos. Creo que me ha gustado todo lo que hemos hecho , pero lo que más me ha gustadfo a sido la indumentaria y lo que menos el teatro. Haré el proyecto con Marta y Paula del Castillo.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?