jueves, 30 de marzo de 2017

INDUMENTARIA GRIEGA Y LATINA



















5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el taller de indumentaria Romana porque he podido aprender formas para poder hacer el disfraz para el Convivium . Y aparte me ha gustado mucho como lo han expuesto mis compañeras en clase se lo sabian muy bien y nos lo explicaron claramente.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una presentación muy interesante que nos ha servido para aprender cosas nuevas sobre la indumentaria que se usaba antes. Esta información ha sido útil en concreto para mi puesto que debía elaborar un juego sobre ello.

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto ha sido mi favorito porque creo que ha sido el mejor explicado de toda la clase y creo que he aprendido bastante de cómo se vestían antiguamente.

    ResponderEliminar
  4. Esta exposición me ha gustado bastante, y me ha llamado mucho la atención, además, todo lo que las compañeras han presentado y dicho en el trabajo me ha parecido muy interesante y, sobretodo, útil, teniendo en cuenta que estamos muy cerca del "Convivium". Personalmente, es el trabajo que más me ha gustado, aunque los demás tambien estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Esta exposición me ha gustado mucho, porque trata un tema muy interesante. Me ha llamado la atención porque, me parece muy útil ya que se acerca el "convivium". Ha sido una de las presentaciones que mas me ha llamado la atención.
    Ademas la forma de exponer de mis compañeras ha sido muy buena por lo que la exposición fue entretenida.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?